sábado , 17 febrero 2018
Inicio / ALCALDE / Alcalde Luis Berwart: “Debemos tener una mirada positiva que contribuya a mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”

El jefe comunal explicó que “en las sociedades democráticas, la participación ciudadana es un elemento esencial en los procesos de desarrollo”.

A pocos días de que se reabra, después de 16 años, la Piscina Municipal, el Alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya; aseguró que contar con una comunidad participativa es fundamental para asegurar un desarrollo integral en la capital de la provincia de Colchagua.

“Nadie puede restarse del desafío destinado a construir un San Fernando que progrese en paz y armonía. Por ello, convoco a las organizaciones civiles, juntas de vecinos, clubes deportivos, de adultos mayores, empresarios, trabajadores, entre otros; a tener un mirada positiva, entregando ideas y sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las sanfernandinas y sanfernandinos”, manifestó el jefe comunal.

Del mismo modo, Luis Berwart destacó el rol que cumplen los medios de comunicación y sus trabajadores, precisando que “tienen un papel fundamental al generar opinión e informar. Por ello, es muy importante que realicen una labor veraz y constructiva”.

El edil puntualizó que “la crítica negativa no aporta y en nada contribuye al desarrollo de San Fernando. Los profesionales de las comunicaciones deben ser receptores de las inquietudes de la comunidad y de esta manera contribuir a que el municipio pueda trabajar de mejor forma”.

El Alcalde de San Fernando agregó que “me comprometo a seguir gestionando  proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad y que continúen cambiando la cara de nuestra comuna”.

Por último, Luis Berwart enfatizó que “no me mueve ningún afán electoralista ni estoy pensando en las próximas municipales. Solamente estoy abocado a trabajar día a día por mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros vecinos”.

Parque Abel Bouchón lucirá nuevo rostro al entregarse primera etapa de obras de mejoramiento

Gestión impulsada por la administración comunal del Alcalde Luis Berwart permitirá contar con un espacio …