lunes , 18 diciembre 2017
Inicio / ALCALDE / Alcalde Luis Berwart sostiene importante reunión con Subsecretario de Vivienda y Urbanismo

Alcalde Luis Berwart sostiene importante reunión con Subsecretario de Vivienda y Urbanismo

Hasta la ciudad de Santiago se trasladó este martes el Alcalde Luis Berwart, junto a los  profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), para reunirse con el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Iván Leonhardt Cárdenas, y así informarle sobre la priorización de proyectos vinculados con el área urbana de San Fernando.

Cabe recordar que estas iniciativas  han sido postuladas al Programa de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Entre ellos, se encuentra el Paseo Semipeatonal de calle Valdivia y el mejoramiento de la Plazoleta Manuel Rodríguez, por un monto de alrededor de $755 millones y que se encuentra en su etapa de diseño y aprobado técnicamente.

En la reunión, también se trató el tema de lograr una alternativa de financiamiento para la etapa dos del proyecto de Mejoramiento del Parque Abel Bouchón y apertura de calle El Roble.

Además, se comprometió la visita del Subsecretario a San Fernando para el lunes 9 de octubre y así realizar una visita a los proyectos diseñados y que se encuentran actualmente en ejecución en la comuna.

Revise otros temas

Estudiantes sanfernandinos se lucieron en la segunda versión del “English Song Festival”

La actividad contó con la participación de estudiantes de las escuelas Abel Bouchón Fauré de …