domingo , 5 julio 2020
Inicio / MUNICIPALIDAD / Amplio Operativo de Desinfección y Sanitización

Amplio Operativo de Desinfección y Sanitización

Ante la llegada del Coronavirus a la región y como parte de las medidas de prevención implementadas por el municipio, se higieniza en distintos puntos de la comuna.

Como medida preventiva, la Municipalidad de San Fernando comenzó esta semana a ejecutar un completo Operativo de Desinfección y Sanitización en la comuna, tarea impulsada con el objetivo de disminuir la propagación del Virus COVID-19.

En una primera instancia, se comenzó con la desinfección de las principales calles y avenidas del centro de la comuna, como también veredas, paraderos de autobuses y colectivos, para finalizar con los Centros de Salud Familiar (CESFAM).

Este jueves, el operativo se trasladará a los sectores periféricos de San Fernando, para comenzar con la higienización de villas y poblaciones, mobiliario urbano y los accesos a lugares de alta concurrencia.

Esta acción, junto a todo el Plan de Prevención que ha ejecutado el municipio, tiene como fin prevenir, lo mejor posible, la propagación del COVID-19, por lo que se recomienda a la comunidad, extremar la precaución y seguir todas las recomendaciones de las autoridades.

Áreas de Salud y Educación plasman alianza estratégica en beneficio de usuarios de APS

Ambos departamentos dependientes de la Corporación Municipal, gestaron desde hace un tiempo esta idea, que …