miércoles , 26 septiembre 2018
Inicio / CONCURSOS / Apoyo Profesional Salas de Estimulación Proyecto FIADI 2018

Apoyo Profesional Salas de Estimulación Proyecto FIADI 2018

PERFIL DEL CARGO

Nombre del cargo: Apoyo Profesional Salas de Estimulación, Proyecto Fondo de Apoyo al Desarrollo Infantil (FIADI) 2018.

Programa Chile Crece Contigo.

Tipo Contrato: Profesional a Honorarios

17 horas semanales (Jornada de la tarde)

Ingreso $314.020 Bruto
Establecimiento: Cesfam Centro y Cesfam Oriente
Vacante: 01

1. OBJETIVO DEL CARGO
  • Contar con un profesional para desempeñarse en la Salas de Estimulación del Cesfam Centro y Cesfam Oriente, que ofrezca intervenciones basadas en atención directa (grupal y familiar) fomentando la estimulación efectiva para el desarrollo integral de los niños(as) y complementando los planes de intervención elaborados por terapeuta ocupacional, para niños con riesgo, y/o rezago.
  1. FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO
  • Participar en reuniones con el equipo de Chile Crece Contigo.
  • Facilitar la adecuada articulación de apoyos específicos que requieren niños y niñas que se encuentra en condiciones de rezago, riesgo y/o riesgo biopsicosocial a través de la red intersectorial, y en conjunto con otros profesionales de sala de estimulación.
  1. REQUISITOS ESPECÍFICOS
  • Profesional Titulado de (Educación Parvulario o Profesora preescolar).
  • Experiencia profesional en trabajo multidisciplinario con equipos de salud CHCC.
  • Manejo de internet y office a nivel usuario.
  1. DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA POSTULACIÓN
  • Copia Legalizada del Certificado de Título Profesional.
  • Certificación de Antecedentes.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de Carnet de Identidad.
  1. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
  • Los postulantes deberán hacer llegar los antecedentes en un sobre sellado que indique: “Concurso público Apoyo Profesional Salas de Estimulación, Proyecto Fondo de Apoyo al Desarrollo Infantil (FIADI) 2018”.

Los sobres serán recepcionados en oficina de partes de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Calle Carampangue 865, San Fernando, hasta el día 23 de agosto de 2018 a las 14:00 horas.

Monitor/a para el Programa 4 a 7 Área Mujer y Trabajo, 1 vacante disponible

El Programa 4 a 7 Área Mujer y Trabajo, necesita contratar monitor/a. Revisa el perfil …