miércoles , 28 octubre 2020
Inicio / CONCURSOS / ASESOR TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL)

ASESOR TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL)

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, llama a concurso público para proveer el cargo de ASESOR TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal San Fernando, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en las páginas web www.munisanfernando.cl y www.indap.gob.cl.

A. ASESOR TÉCNICO PRODESAL 01 Cargo disponible, Ingeniero Agrónomo con especialización en Producción Animal (en especial Bovinos, Ovinos, Avicultura y Apicultura).

B. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Currículum ciego según formato.
  • Fotocopia simple de licencia de conducir.
  • Disponibilidad de vehículo, fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores, contratos, boletas de honorarios).
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
  • Certificado de antecedentes vigente.
  • Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.

C. RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de San Fernando, ubicada en Calle Carampangue 865, San Fernando a más tardar el miércoles 28 de octubre de 2020, a las 13:00 horas.

Llamado a concurso para profesional apoyo FIADI año 2020

SOLICITUD PARA PROFESIONAL Se requiere de un profesional para desempeñarse en el subsistema de protección …