miércoles , 26 septiembre 2018
Inicio / Noticias Importantes / BASES DE POSTULACIÓN – PUESTOS Y STANDS FIESTAS PATRIAS 2018

BASES DE POSTULACIÓN – PUESTOS Y STANDS FIESTAS PATRIAS 2018

La Municipalidad de San Fernando, de conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y en el Artículo 19 de la Ley N° 19.925, publicada en el Diario Oficial en el año 2005, autorizará la instalación y funcionamiento de stands en la Plaza de Armas de la comuna de San Fernando, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias año 2018.

La presente convocatoria de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando se realizará bajo el procedimiento concursable, cuyo periodo de recepción de formularios (adjuntos) se encontrará abierto a partir del jueves 23 de agosto hasta el miércoles 29 de agosto a las 14:00 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en Valdivia 822.

Una vez recepcionados todos los formularios de postulación y previa revisión por la comisión evaluadora, se darán a conocer los resultados de la selección, el lunes 03 de septiembre, los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura o contactarse telefónicamente para conocer su situación. Una vez publicada la nómina de los seleccionados, tendrán plazo hasta el viernes 07 de septiembre a las 14:00 hrs.  para cancelar el permiso municipal en la oficina de Rentas y Patentes y hacer llegar el comprobante del pago del stand correspondiente a la Casa de la Cultura (Horario de Atención: lunes a viernes 08:30 a 14:00 hrs. y lunes a jueves de 15:00 a 17:30 hrs), posteriormente se les hará entrega de una citación para una reunión informativa con la Comisión Organizadora e Higiene Ambiental, en donde, además, se realizará el sorteo de stands de acuerdo al rubro escogido.

De no realizarse éste trámite en los días indicados, los cupos serán redistribuidos en las personas que hayan quedado en lista de espera.

Para el presente año las Fiestas Patrias se realizarán durante el mes de Septiembre; los días sábado 15, domingo 16, lunes 17, martes 18, desde las 10 hrs hasta las 02.00 horas y el miércoles 19 hasta las 21:00 horas.

Las personas interesadas en participar en las Fiestas Patrias tienen a su disposición las presentes bases, las cuales deberán ser acatadas en su totalidad, con el objetivo de mejorar el desarrollo de esta actividad.

Artistas confirmados | Fiesta de la Chilenidad 2018

Post Views: 1.544