viernes , 5 junio 2020
Inicio / Noticias Importantes / BASES FESTIVAL DE LA VOZ “QUÉDATE EN CASA”

BASES FESTIVAL DE LA VOZ “QUÉDATE EN CASA”

ACTIVIDAD REALIZADA EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO N° 278 DE LA FUNDACIÓN DE SAN FERNANDO.

La Municipalidad de San Fernando, a través de la Casa de la Cultura, invita a toda la comunidad sanfernandina a participar en el festival de la voz: “QUÉDATE EN CASA”.

Se trata de un festival abierto a toda la comunidad y organizado en el marco de la celebración del Aniversario Nº 278 de la Fundación de nuestra ciudad y bajo el formato on-line, considerando la crisis sanitaria que estamos viviendo.

OBJETIVOS:

• Celebrar el aniversario número 278 de nuestra ciudad de San Fernando.
  • Apoyar y promover el canto en nuestra comuna.
  • Fomentar la actividad artística desde la casa en tiempos de crisis sanitaria.
  • Poner en valor el arte y la cultura local.

¿CÓMO PARTICIPAR?:

El Festival se realizará en forma virtual, tendrá una sola categoría y será abierta a toda la comunidad sanfernandina.

Los participantes deberán enviar un video al correo:

aniversariosanfernando2020@gmail.com, interpretando una canción de libre elección, de cualquier género musical. Si el tamaño del archivo supera la capacidad del correo, puede enviarlo vía WeTransfer.

En el correo se debe adjuntar el archivo de video y además detallar la siguiente información:

• Título de la canción.
  • Nombre
  • Rut
  • Dirección
  • Teléfono del o los intérpretes.

Una vez terminado el plazo de recepción de canciones, se realizará una preselección de 6 de ellas, las que serán publicadas en la página de Facebook de la Municipalidad de San Fernando (https://www.facebook.com/muni.sanfernando/).

PLAZOS:

Recepción de videos:
Desde el martes 12 al domingo 17 de mayo.

Preselección:
Lunes 18 de Mayo

Publicación de los 6 preseleccionados:
Desde el martes 19 al domingo 24 de Mayo.

Premiación y publicación de los ganadores:
Lunes 25 de Mayo.

La elección de los 3 primeros lugares, será definida por la cantidad de “reacciones” que obtenga cada uno de los videos publicados en el Facebook Municipal y sumarán 1 voto por igual, todos los “me gusta”, “me encanta”, “me importa”, “me divierte”, “me entristece” y los “me enoja”, que obtenga cada canción.

PREMIOS:

PRIMER LUGAR:       DIPLOMA Y PREMIO SORPRESA
SEGUNDO LUGAR:   DIPLOMA Y PREMIO SORPRESA
TERCER LUGAR:       DIPLOMA Y PREMIO SORPRESA

IMPORTANTE:

Queda prohibido el uso de bots y/o cualquier software malicioso que pudiera favorecer a alguno de los participantes. De ser detectado alguno de estos casos, el participante quedará eliminado de la competencia.

Ante cualquier duda o consulta, puedes escribir un correo electrónico a: aniversariosanfernando2020@gmail.com.

Encuesta de Discapacidad

La Oficina Municipal de Inclusión ha desarrollado una encuesta para conocer la situación actual que …