jueves , 18 julio 2019
Inicio / CONCURSOS / Coordinador/a de línea independiente Programa Mujeres Jefas de Hogar

Coordinador/a de línea independiente Programa Mujeres Jefas de Hogar

Llamado a proveer cargo de Coordinador/a de línea independiente Programa Mujeres Jefas de Hogar. Reemplazo Pre y Post Natal.

Revisa el perfil del cargo aquí:

Los antecedentes serán recepcionados desde el jueves 11de julio hasta el jueves 18 de julio del 2019, en horario de 8.30 a 14.00 horas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando (Carampangue 865), en sobre cerrado e indicado cargo de postulación.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

• Curriculum Vitae (Debe incluir teléfono de recomendaciones).
  • Fotocopia simple de título profesional y/o grado académico.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
  • Copia Cédula de Identidad.
  • Certificado de antecedentes

Psicólogo/a Social para el Programa de Prevencion Selectiva e Indicada Actuar a Tiempo del Área Educacional de Senda Previene

Llamado a proveer cargo de Psicólogo/a Social para el Programa de Prevención Selectiva e Indicada …