Lunes , 24 Abril 2017
Inicio / Noticias Importantes / Coordinador Técnico del Proyecto “Prevención de la Violencia Escolar” (Domo Itinerante), del Plan Comunal de Seguridad Pública de San Fernando

Se llama a Psicólogo(a) para proveer cargo de Coordinador Técnico del Proyecto “Prevención de la Violencia Escolar” (Domo Itinerante), del Plan Comunal de Seguridad Pública de San Fernando.

Los plazos serán los siguientes:

Entrega de Currículum: desde el martes 18, hasta el martes 25 de abril del 2017.

Revisión de Currículum: 26 de abril del 2017.

Entrevistas Personales: 27 y 28 de abril del 2017.

La entrega de Currículum y fotocopia simple de título profesional, debe realizarse en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando, con dirección en Carampangue N°865, en un sobre cerrado indicando:

Cargo que postula: Coordinador Técnico de Proyecto “Prevención de la Violencia Escolar” (Domo Itinerante).

Programa: Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Fernando.

Perfil y función del cargo Psicólogo(a):

Cargo: Coordinador Técnico Proyecto

Perfil del cargo:

Profesional titulado/a del área de la Psicología.

Preferentemente con experiencia en el ámbito comunitario.

Con experiencia mínima de 1 año en el ámbito educativo, prevención de violencias y manejo de conflictos.

Experiencia en coordinación de equipos de trabajo, supervisión y tareas de gestión.

Experiencia e interés por trabajar en sectores de alta vulnerabilidad.

Motivación por el trabajo en el campo educacional.

Capacidad de liderazgo y gestión de programas.

Capacidad de sistematización.

Funciones del Cargo

-Representar al proyecto en la relación con el municipio, redes locales y en los establecimientos educativos.

-Coordinación técnica y supervisión del equipo.

-Ser responsable de la implementación del proyecto y de sistemas de registro.

-Promover el autocuidado del equipo.

CELEBREMOS JUNTOS LA DANZA DE LA VIDA