sábado , 16 diciembre 2017
Inicio / MUNICIPALIDAD / Exitosa primera bajada de vehículos desde Termas del Flaco

Exitosa primera bajada de vehículos desde Termas del Flaco

Un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de San Fernando, la Dirección Regional de Vialidad y la empresa privada, que permitió despejar de manera transitoria el camino, posibilitando que turistas y locatarios pudieran recuperar sus automóviles que se encontraban en dicho balneario termal.

Un total de 60 vehículos que se encontraban varados en la Termas del Flaco, producto del corte de camino que se originó tras las intensas precipitaciones que afectaron el sector el 25 de febrero, fueron bajados el martes 7 de marzo por sus dueños gracias a un Plan de Emergencia coordinado por la Municipalidad de San Fernando.

“Junto a un grupo de concejales, supervisamos el normal desarrollo de este operativo que está permitiendo recuperar los vehículos de quienes se vieron obligados a dejarlos en las Termas del Flaco”, manifestó el Alcalde Luis Berwart.

El Jefe Comunal, quien estaba acompañado por los concejales Pablo Orellana, Enrique Díaz, Marta Cádiz y Robert Arias, agregó que “quiero felicitar a los funcionarios municipales que junto a personal de Vialidad, han hecho posible que este plan de emergencia esté resultando exitoso, esperando que pronto podamos habilitar completamente la ruta I-45”.

Por su parte, turistas y locatarios de las Termas del Flaco resaltaron el gran trabajo desplegado por la Municipalidad de San Fernando, que encabezó las labores de conectividad junto al apoyo de la Dirección Regional de Vialidad y la empresa privada.

“Estamos muy agradecidos del municipio y de nuestro Alcalde, que desde un primer momento nos estuvo acompañando, entregándonos todo su apoyo”, manifestó el locatario Luis Zapata.

Hoy miércoles se continuará ejecutando el retiro de los vehículos que aún se encuentran en dicho balneario termal sanfernandino, previa inscripción de los propietarios en la página web www.munisanfernando.cl.

Revise otros temas

Estudiantes sanfernandinos se lucieron en la segunda versión del “English Song Festival”

La actividad contó con la participación de estudiantes de las escuelas Abel Bouchón Fauré de …