sábado , 16 diciembre 2017
Inicio / EDUCACION / Mesa Técnica Fiscalizadora acordó cancelar saldo adeudado de sueldos del mes de junio

Mesa Técnica Fiscalizadora acordó cancelar saldo adeudado de sueldos del mes de junio

En esta reunión extraordinaria, destinada a tratar el pago de remuneraciones pendientes del mes de junio, participaron representantes de los asistentes, de un sector de los docentes, además de los concejales y el Alcalde.

En base a información emanada del Ministerio de Educación, la Mesa Técnica Fiscalizadora, que busca superar la crisis que vive la Educación Municipal de San Fernando, aprobó este martes cancelar el 50% de los sueldos del mes de junio adeudado a los trabajadores del área de educación de la Cormusaf.

“Los recursos que se depositan en cuentas del BancoEstado deberían estar disponibles a partir de las 00.00 horas de este miércoles, y quienes tienen cuenta en otros bancos, los tendrán desde las 13.00 horas del mismo día”, informó el Secretario General (i) de la Corporación Municipal, Claudio Herrera.

El funcionario añadió que “respecto al pago en efectivo, este miércoles se harán llegar los sobres a los diversos establecimientos educacionales, de acuerdo a la nómina respectiva”.

Del mismo modo, el Secretario General (i) de la Cormusaf, explicó que “se trata de 316 millones de pesos que estaban pendientes del 50% de las remuneraciones del mes de junio, dineros que se harán llegar a cerca de mil funcionarios”.

Revise otros temas

Estudiantes sanfernandinos se lucieron en la segunda versión del “English Song Festival”

La actividad contó con la participación de estudiantes de las escuelas Abel Bouchón Fauré de …