sábado , 5 diciembre 2020
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ANUNCIA CORTES PARCIALES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que durante este fin de semana (sábado 7 y domingo 8) se ejecutarán importantes trabajos viales en dos concurridas zonas de conectividad de la comuna, por lo cual se llama a conductores y vecinos a adoptar los resguardos pertinentes y buscar alternativas ante el cierre parcial de calzadas.

Desde las 08:00 a 18:00 horas y desde las 20:00 a las 06:00 horas del día siguiente se suspenderá el tránsito en el sector de Los Palacios, entre calle El Quilo y Los Rulos. Las faenas se adscriben al proyecto de “mejoramiento de pavimento de avenida Los Palacios y Maipú”.

De igual forma, en los mismos días y horarios, se procederá a la interrupción parcial del tránsito para la realización de obras en calle Roma, circunscrito al proyecto de “Reposición Luminarias y Recarpeteo Vial entre Línea Férrea y Avenida Bernardo O’Higgins.

En ambas iniciativas que estarán a cargo de la empresa constructora Bitumix, sólo se permitirá el ingreso a residentes y vehículos de emergencia.

El municipio exigió a la mencionada firma que debe disponer de todas las medidas, señales y dispositivos necesarios que permitan la correcta entrada y salida de vehículos de propietarios que se encuentren en las zonas afectadas por cortes y desvíos.

Asimismo, y en paralelo a estos trabajos, este fin de semana se ejecutará el retiro de postes metálicos de avisos publicitarios que se encuentran en desuso y que se emplazan en avenida Manuel Rodríguez, entre Rancagua y Chacabuco.

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ADJUDICA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE SEMAFORIZACIÓN PEATONAL EN SECTOR VILLA JARDINES DEL SUR

La Municipalidad de San Fernando adjudicó a la empresa “Automática y Regulación S.A” la licitación …