Miércoles , 23 Agosto 2017
Inicio / MUNICIPALIDAD / Municipalidad de San Fernando realizará catastro de vehículos que se encuentran en las Termas del Flaco

Municipalidad de San Fernando realizará catastro de vehículos que se encuentran en las Termas del Flaco

Lo que se pretende es que una vez que este despejada la ruta, los propietarios de los móviles puedan subir de forma ordenada a recuperarlos, operación que estará coordinada en todo momento por la institución pública.

Intensas han sido las jornadas de trabajo que han tenido que efectuar los funcionarios municipales que se encuentran desde el domingo 26 de febrero, operando las maquinarias en el camino hacia las Termas del Flaco, con el objetivo de recuperar la conectividad en el menor tiempo posible.

Si bien es cierto que la totalidad de las personas que se mantenían aisladas en el balneario cordillerano (1.034) han sido evacuadas, la Municipalidad de San Fernando ha continuado durante toda la semana en conjunto con Vialidad, trabajando arduamente para despejar la ruta.

Actualmente se está trabajando en habilitar una huella que permita que las personas que tuvieron que dejar sus vehículos arriba, puedan subir a buscarlos, para lo cual se desarrolló un formulario de inscripción que los conductores deberán completar para ser contactados posteriormente.

De esta forma, la Municipalidad de San Fernando hace un llamado a inscribirse, ya que una vez que esté completamente habilitada la ruta, puedan subir de forma coordinada a rescatar sus vehículos. El formulario está disponible en la página web www.munisanfernado.cl

Revise otros temas

Alumnos de las escuelas especiales de San Fernando celebraron el Día del Niño

Los pequeños disfrutaron de un completo parque de diversiones con juegos inflables, bailaron animadamente y …