miércoles , 28 octubre 2020
Inicio / ALCALDE / POR PANDEMIA: MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INSTALA LAVAMANOS PORTÁTILES

POR PANDEMIA: MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INSTALA LAVAMANOS PORTÁTILES

Enmarcado en las acciones preventivas implementadas para enfrentar los contagios de  Covid-19, la Municipalidad de San Fernando instaló lavamanos portátiles en puntos estratégicos de la comuna.

La iniciativa tiene por objetivo brindar un espacio de autocuidado para que las personas puedan asearse sus manos mientras realizan sus trámites, y de esta forma evitar la propagación del coronavirus.

“El combate a la pandemia es una realidad y, por ende, tenemos que cuidarnos todos. Estos lavamanos han sido instalados para hacer frente a la propagación de la pandemia en la ciudad y de esta forma apoyar la campaña de sanitización de los vecinos y vecinas, reforzando el mensaje para  el permanente lavado de manos de quienes se movilizan a diario por el centro de la comuna”, dijo el Alcalde Luis Berwart Araya.

Para el jefe comunal dijo que “lo más importante  es el autocuidado: lavarse las manos frecuentemente, limpiar y no tocar superficies, mantener el distanciamiento social y usar mascarilla, por lo que les pido a todos la comunidad que seamos responsables”.

De igual modo se formuló un llamado al cuidado de estos dispensadores que sirven a toda la comunidad en el combate contra el Covid-19.

Municipio y Cámara Chilena de la Construcción Rancagua firman Convenio de Colaboración

Esta alianza estratégica promoverá la reactivación económica de la comuna, en base a una gestión …