miércoles , 22 enero 2020
Inicio / CONCURSOS / Profesional de reemplazo Post natal para Programa Mujeres Jefas de Hogar de SernamEG

El Programa Mujeres Jefas de Hogar de SernamEG, línea Independiente, necesita contratar Profesional de reemplazo Post natal.

Descarga aquí el perfil del cargo:

• Curriculum Vitae (Debe incluir teléfono de recomendaciones).
  • Fotocopia simple de título profesional y/o grado académico.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
  • Copia Cédula de Identidad.
  • Certificado de antecedentes

DISPOSICIONES GENERALES DE LA POSTULACIÓN

La documentación requerida se recepcionará en sobre sellado desde el día 13 al 17 de enero 2020 hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Carampangue 865, San Fernando.

Profesionales para el Programa Habitabilidad

La Municipalidad de San Fernando, a través de la Dirección de Desarrollo COmunitario, requiere contratar …