lunes , 14 octubre 2019
Inicio / CONCURSOS / Profesional Trabajador Social para Programa Vínculos Versión 12

Profesional Trabajador Social para Programa Vínculos Versión 12

Llamado a concurso para proveer 01 vacante, para realizar acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral a Adultos Mayores de la comuna de San Fernando, a fin de realizar intervención a beneficiarios del Programa Vínculos (Versión 12).

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado, indicando el cargo al cual postula, en Oficina de Partes de la  Municipalidad de San Fernando, ubicada en calle Carampangue N°865 ciudad de San Fernando, a más tardar el día 30 de septiembre de 2019, a las 14:00 horas.

Especialización:

• Experiencia en trabajos en el ámbito social, intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable.
  • Conocimientos: Nivel usuario de Programas Computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

Documentación:

•  Curriculum Vitae.
  •  Fotocopia de certificado de título legalizado ante notario.
  • Certificado que acredite experiencia laboral.
  • Fotocopia Cédula Identidad.
  • Certificado de antecedentes.

Perfil profesional a contratar a través del Fondo de Intervenciones de Apoyo al Desarrollo Infantil – FIADI 2019

Llamado a concurso para proveer 01 vacante, a cargo profesional (Terapeuta Ocupacional, Fonoaudiólogo(a), Kinesiólogo(a), Educador(a) …