domingo , 17 noviembre 2019
Inicio / CONCURSOS / Psicólogo/a para el Programa de Prevención Selectiva e Indicada Actuar a Tiempo del Área Educacional de Senda Previene

Llamado a proveer cargo de Psicólogo/a para el Programa de Prevención Selectiva e Indicada Actuar a Tiempo del Área Educacional de Senda Previene.

Revisa el perfil del cargo aquí:

Los antecedentes serán recepcionados desde el martes 03 de septiembre hasta el miércoles 11 de spetiembre, en horario de 8.30 a 14.00 horas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando (Carampangue 865), en sobre cerrado e indicado cargo de postulación.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

• Currículum Vitae
  • Título profesional o grado académico (fotocopia simple)
  • Cedula de Identidad por ambos lados (fotocopia simple)