domingo , 22 octubre 2017
Inicio / MUNICIPALIDAD / Secretario General de la Corporación Municipal deja sus funciones

Secretario General de la Corporación Municipal deja sus funciones

La Municipalidad de San Fernando comunica este miércoles que el Secretario General de la Corporación Municipal, Leonel Littin Luengo, dejó de cumplir funciones en dicha entidad a contar del 1 de marzo.

A través del presente comunicado, se le agradece a Littin Luengo la labor realizada en los tres años en los que estuvo a cargo de la CORMUSAF y se le desea el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos personales y profesionales.

Oportunamente se informará sobre el nombre del nuevo Secretario General de la Corporación Municipal, quedando actualmente en funciones la subrogancia establecida para tales efectos.

Feria Laboral OMIL 2017 tendrá lugar este martes 24 de octubre

En esta versión de la actividad, que se realizará entre las 09.00 y las 14.00 …