jueves , 1 octubre 2020
Inicio / CONCURSOS / Trabajador/a Social para el Programa de Prevención Selectiva e Indicada Actuar a Tiempo del Área Educacional de SENDA Previene

Llamado a proveer cargo de Trabajador/a Social para el Programa de Prevención Selectiva e Indicada Actuar a Tiempo del Área Educacional de SENDA Previene.

Recepción de antecedentes: PLAZO EXTENDIDO hasta el viernes 13 de marzo 2020 (SOLO SE SELECCIONARÁN LOS POSTULANTES QUE HAYAN PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA).

Documentación Requerida:

• Currículum Vitae
  • Título profesional o grado académico (fotocopia simple)
  • Cedula de Identidad por ambos lados (fotocopia simple)
  • Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere (fotocopia simple)
  • Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad
  • Certificado de antecedentes

La documentación requerida se solicitará en sobre sellado en donde se indique por escrito el nombre del postulante y al cargo que postula.

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Oficina de Partes. Dirección: Carampangue 865. Ciudad de San Fernando.  Horario: Lunes a Viernes desde las 8:00 a 14:00 horas.

SENDA REGIÓN DE O’HIGGINS
Oficina de Partes. Dirección: Gamero 018. Ciudad de Rancagua: Horario: Lunes a Viernes desde las 9:00 a 18:00 horas.

Descarga el perfil del cargo aquí

Trabajador/a Social para Programa Actuar a Tiempo de SENDA Previene