miércoles , 28 octubre 2020
Inicio / CONCURSOS / Trabajador/a Social para Programa Actuar a Tiempo de SENDA Previene

Trabajador/a Social para Programa Actuar a Tiempo de SENDA Previene

Llamado a proveer cargo de Trabajador/a Social para el Programa de Prevención Selectiva e Indicada Actuar a Tiempo del Área Educacional de SENDA Previene.

Objetivo del Cargo: Instalar, implementar y evaluar procesos de intervención en prevención selectiva a nivel individual, grupal, educacional y familiar, para la atención de niños y jóvenes en situación de riesgo de consumo de drogas y alcohol.

Proceso de Postulación: Recepción de antecedentes hasta el miércoles 30 de septiembre del 2020 (SOLO SE SELECCIONARÁN LOS POSTULANTES QUE HAYAN PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA BAJO LAS MODALIDADES QUE SE PRESENTAN).

Documentación Requerida:

• Currículum Vitae
  • Título profesional o grado académico (fotocopia simple)
  • Cédula de Identidad por ambos lados (fotocopia simple)
  • Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, postítulo), cuando lo hubiere (fotocopia simple)
  • Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad
  • Certificado de antecedentes actualizado

La documentación requerida se solicitará en sobre sellado, donde se indique por escrito el nombre del postulante y al cargo que postula.

Recepción de Antecedentes:

Municipalidad de San Fernando
Oficina de Partes. Calle Carampangue 865, San Fernando.  Horario: Lunes a Viernes desde las 9:00 a 13:00 horas.

SENDA Región de O’Higgins
Oficina de Partes. Gamero 018, Rancagua: Horario: Lunes a Viernes desde las 9:00 a 18:00 horas.

ASESOR TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL)

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, llama a concurso público para proveer el cargo de …