martes , 18 febrero 2020
Inicio / MUNICIPALIDAD / Vecinos de la villa Los Regidores y Nestlé innovan con moderno riego tecnificado para áreas verdes del sector

El Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé busca favorecer a la comunidad con diversas iniciativas relacionadas con el agua, la gestión de residuos y el desarrollo rural, entre otras.

Como una forma de optimizar el uso del recurso hídrico, la comunidad de la Villa Los Regidores postuló al Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé, lo que les permitirá regar de manera tecnificada sus áreas verdes.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando, contempla la instalación de un sistema de riego a base de mangueras y pulverizadores destinado a tener un control correcto del agua para hidratar el terreno.

El premio, que consistió en la entrega de recursos por dos millones de pesos, posibilitará ahorrar más de la mitad del recurso hídrico que se gastaba anteriormente.

Municipalidad de San Fernando coordina ayuda para afectados por incendio en Población Independencia

Tras el incendio que afectó el reciente fin de semana a seis viviendas del pasaje …