viernes , 5 junio 2020
Inicio / MUNICIPALIDAD / Vehículos de emergencia y líneas de colectivos sometidos a Operativo de Sanitización

Esta acción es parte de las medidas de prevención implementadas por el municipio, con el objetivo de entregar más seguridad a la comunidad.

Sin lugar a dudas que la llegada del Coronavirus a la Región de O´Higgins, y particularmente a la comuna, ha activado las alarmas de distintos organismos e instituciones, y la Municipalidad de San Fernando no ha sido la excepción, tomando una serie de medidas que permitan frenar la propagación del COVID-19.

Esta semana y sumándose a los Operativos de Desinfección y Sanitización que se están haciendo en los diferentes sectores de la comuna, se ha decidido higienizar los vehículos de emergencia, como lo son los carros bombas y ambulancias, como también la locomoción colectiva.

“Nuestra gran prioridad en estos momentos, es dar la mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas, para lo cual hemos extremado las medidas de prevención con estos operativos que van a permitir entregar un mejor servicio a la comunidad, en estos tiempos de emergencia epidemiológica”, enfatizó el Alcalde Luis Berwart.

Junto con lo anterior, el edil sanfernandino expresó que “todas estas acciones funcionan en la medida que todos colaboremos con la prevención, quedarnos en casa y acatar lo que se está informando tanto a nivel nacional, como comunal. Protegernos es tarea de todos, por lo que el llamado es a ser responsables”.

Líneas de taxis y colectivos fueron vacunados contra la Influenza

La iniciativa, por expresa solicitud del Alcalde Luis Berwart Araya, se efectuó en dependencias del …