miércoles , 22 enero 2020
Inicio / MUNICIPALIDAD / Viejito Pascuero ya recorre San Fernando en su Trineo Navideño

Viejito Pascuero ya recorre San Fernando en su Trineo Navideño

La magia de la Navidad ya se empieza a vivir en la comuna, con esta actividad que ya es toda una tradición.

Como cada año, en víspera de Navidad, el Viejito Pascuero comienza a recorrer los distintos sectores urbanos y rurales de la comuna, con el objetivo de llevar un momento de alegría y felicidad a los más pequeños del hogar, entregándoles dulces y golosinas.

El recorrido comenzó el miércoles 18 de diciembre y visitó los sectores de Puente Negro, Agua Buena, Talcarehue, Población Santa Elena, Emergencia, Camino Real, Villa Galilea y Población San Martín y Lautaro.

Este jueves, el recorrido continúa por los sectores de La Troya, Las Rosas de Antivero, Roma, San José de Los Lingues, Miraflores, Polonia, Angostura, El Trapiche, Villa Santa Teresita, para llegar finalmente a la Plaza de Armas.

Mañana viernes, el Trineo Navideño visitará la Población 18 de Septiembre, Lomas de Lircunlauta, Alborada, Nicolauta, Rucatalca, Las Araucarias, La Chaurina, Villa La Fruta, Eduardo Barrios, San Hernán, Rodeo, Nativa, Origen, Millahue, San Juan, Gabriela Mistral, Georgina, Las Tinajas, Los Regidores, Parque Poniente, Doña Ester, para finalizar el recorrido en la Población 11 de Septiembre.

Finalmente, el sábado será el último día en que el Viejito Pascuero recorra San Fernando, por lo que visitará la Villa La Ramada y alrededores, Villa O´Higgins, Don Darío, Paul Harris, San Marcos, Santa Bárbara, Calle Los Palacios, Villa Venecia, Los Volcanes, Las Haras, Jardines del Sur, Colchagua Sur, Calle O´Higgins, Quechereguas, Urriola, Manuel Rodríguez, finalizando su visita en la Plaza de Armas.

Revise otros temas

Vecinos del Callejón Porvenir agradecen al municipio trabajos de mejora vial

Las obras contemplan el asfaltado del camino y luminarias, lo que se suma a la …