ALCALDE DE SAN FERNANDO ENCABEZÓ ACTO DE ENTREGA DE AYUDAS PARA LOS VECINOS DEL BARRIO SAN MARTIN

En dependencias del Centro Cultural de San Fernando, el alcalde Pablo Silva Pérez fue el anfitrión de la ceremonia donde diversas autoridades gubernamentales hicieron entrega de un bono de emergencia para las vecinas y vecinos afectados por el incendio del Barrio San Martín.

El apoyo consiste en un monto en dinero que asciende a 1 millón 200 mil pesos para cada una de las familias perjudicadas por el siniestro del pasado 18 de febrero.

En la instancia, la primera autoridad comunal reiteró su compromiso de no abandonar a los vecinos afectados y afirmó que seguirá gestionando las ayudas comprometidas con las nuevas autoridades regionales.

Acompañando al alcalde Silva estuvieron el delegado presidencial regional, Ricardo Guzmán; el delegado presidencial provincial, Manuel Cuadra y la directora regional de Onemi, Alejandra Riquelme.

A su vez, el delegado Guzmán afirmó que para él era muy importante cumplir con el compromiso que el ministro del Interior Rodrigo Delgado había hecho con los vecinos en terreno, que consistía en llegar, antes del cambio de mando, con parte de la ayuda comprometida.

Revise otros temas

PROSIGUEN LABORES PARA SOFOCAR INCENDIO FORESTAL EN SECTOR AGUA BUENA

La Municipalidad de San Fernando, a través del Equipo de Emergencia, se hizo presente en …