ALCALDE DE SAN FERNANDO ENCABEZÓ UNA MESA DE TRABAJO PARA ORDENAR EL COMERCIO AMBULANTE

Durante este miércoles, el alcalde Pablo Silva lideró una mesa de trabajo con el objeto de trazar estrategias, a fin de ordenar el comercio ambulante y las ferias libres existentes en la comuna.

Violencia ante las fiscalizaciones, alta congestión vial, suciedad e importantes aglomeraciones de personas son algunas de las dificultades que existen actualmente en San Fernando y que fueron compartidos por los integrantes de esta mesa, a través de la cual el municipio busca dar una respuesta integral y definitiva a esta problemática.

La invitación de nuestra primera autoridad comunal fue escuchada por representantes de la Delegación Presidencial de Colchagua y diversos actores como Carabineros, Policía de Investigaciones, Servicio de Impuestos Internos, Acción Sanitaria, a los cuales se sumaron nuestros fiscalizadores municipales y nuestra Oficina de Rentas y Patentes.

Cabe destacar que el ordenamiento del comercio ambulante y las ferias libres ha sido una preocupación constante del alcalde Pablo Silva desde el inicio de su mandato y esta mesa de trabajo es un paso más para cambiar la imagen del centro de nuestra ciudad.

Revise otros temas

EN SAN FERNANDO SE DESARROLLA PRIMERA SESIÓN STOP 2023

La delegada Pizarro destacó los antecedentes dados a conocer en esta sesión STOP, aduciendo que …