sábado , 13 agosto 2022
Inicio / DIDECO / ALCALDE DE SAN FERNANDO PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL SENDA REGIONAL AL LICEO EDUARDO CHARME

ALCALDE DE SAN FERNANDO PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL SENDA REGIONAL AL LICEO EDUARDO CHARME

Durante la mañana de este viernes, el alcalde Pablo Silva Pérez participó en una ceremonia donde el director regional de SENDA, Andrés Mejía reconoció a la comunidad educativa del Liceo Eduardo Charme por su compromiso con el programa nacional de prevención “Elige Vivir Sin Drogas”.

Las autoridades hicieron entrega al director del establecimiento, Óscar Muñoz de una placa conmemorativa por las actividades que realizaron, incluso durante la pandemia, en coordinación con el equipo de Senda Previene de la municipalidad de San Fernando.

Este equipo, liderado por Macarena Morales, es el encargado de vincularse con las comunidades educativas y trazar acciones concretas que permitan educar a los adolescentes sobre el consumo de drogas y los peligros que este flagelo trae para ellos y sus familias.

En la actividad estuvieron presentes también representantes del Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el jefe de Dideco, Cristian Díaz y los equipos de Senda Previene y Seguridad Pública del municipio.

Revise otros temas

EN SAN FERNANDO REALIZAN LANZAMIENTO DEL PLAN PILOTO “GAS DE CHILE”

En la actividad, encabezada por el ministro de Energía Claudio Huepe y el alcalde Pablo …