miércoles , 6 julio 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD / ALCALDE DE SAN FERNANDO PARTICIPÓ EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO

ALCALDE DE SAN FERNANDO PARTICIPÓ EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO

El pasado domingo, el alcalde Pablo Silva fue parte de la ceremonia con que se dio inicio al mes del comercio, instancia a la que fue invitado por la directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando encabezada por Sonia Pávez.

La celebración de este día comenzó con una misa que se llevó a cabo en la parroquia San Fernando Rey y continuó con una ceremonia realizada en la sede de la Cámara, donde se homenajeó a diferentes comerciantes sanfernandinos.

Asimismo, la Cámara de Comercio realizó un reconocimiento especial para el presidente nacional de Conapyme, Rafael Cumsille Zapapa, por su distinguida labor como líder de los empresarios a nivel local y nacional.

En la actividad estuvieron presentes además el senador Juan Luis Castro, los Cores Gerardo Contreras y Cristina Marchant, los concejales Rodrigo Valderrama y Marta Cádiz, entre otras autoridades.

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO CREÓ MESA DE TRABAJO CON SINDICATOS DE FERIA LIBRE DE MANSO DE VELASCO

Durante la tarde de este miércoles, por solicitud del alcalde Pablo Silva Pérez, se conformó …