viernes , 3 diciembre 2021
Inicio / ALCALDE / ALCALDE SILVA TRAS SUFRAGAR: ESTE ES EL MOMENTO PARA HACER LOS CAMBIOS

ALCALDE SILVA TRAS SUFRAGAR: ESTE ES EL MOMENTO PARA HACER LOS CAMBIOS

Un llamado a la ciudadanía a que concurra a sufragar temprano en estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, formuló este domingo el Alcalde Pablo Silva Pérez, tras emitir su voto en el Liceo Neandro Schilling.

El jefe comunal advirtió que las altas temperaturas pronosticadas para la zona hacen necesario que este deber cívico se cumpla oportunamente e hizo hincapié en que las votaciones se han desarrollado en forma normal en la capital de Colchagua.

Respecto a la importancia de este proceso electoral, Silva sostuvo que “hoy es el momento de hacer los cambios, esos cambios por los que luchó tanto y que tuvo costos para el país que no fueron menores en términos laborales y otros. Hoy es el momento de invitar especialmente a los jóvenes a que vengan a elegir a quien será el próximo Presidente de la República, los parlamentarios y los cores que son tan importantes, como por ejemplo, para San Fernando, en que estamos alejados de la capital regional”.

El Alcalde Silva dijo que está todo dispuesto en cuanto a seguridad para que los ciudadanos concurran a los locales de votación emplazados en la comuna.

El jefe de Zona Provincial, coronel de Ejército Iván Labra Salazar, dio cuenta que el proceso eleccionario se ha desarrollado en forma normal en toda la Provincia de Colchagua y en San Fernando “así que esperamos que la gente cumpla con su derecho de sufragio, ojalá temprano, para evitar las altas temperaturas que se anuncian para este domingo”.

Los locales habilitados en San Fernando son: Escuela Rural Sergio Verdugo Herrera, Colegio Giuseppe Bertoluzzi, Escuela Básica Isabel La Católica, Escuela Hogar María Luisa Bouchon, Escuela Jorge Muñoz Silva, Escuela Olegario Lazo Baeza, Colegio Hermano Fernando de La Fuente, Escuela Washington Omar Venegas, Instituto Comercial Alberto Valenzuela Llanos, Liceo de Hombres Neandro Schilling, Liceo de Niñas Eduardo Charme y el Liceo Heriberto Soto.

Revise otros temas

EN ENCUENTRO AMUCH: ALCALDE SILVA PLANTEA PRECIO JUSTO EN VENTA DEL GAS LICUADO

A fin de analizar planes técnicos y aspectos legales que permitan abaratar los costos en …