ALTA CONVOCATORIA LOGRAN TALLERES DE NATACIÓN

Con entusiasmo niños, niñas y jóvenes han podido disfrutar de los cursos gratuitos que imparte la Oficina del Deporte en la piscina municipal, siendo una entretenida alternativa para capear las altas temperaturas del verano.

Los talleres dirigidos a niños desde los seis años hasta adultos, están cargo de Ricardo Bravo, Alexander Pizarro y Javiera Rosales.

Desde el 31 de enero estarán disponibles las inscripciones para el mes de febrero, por lo cual los interesados deben concurrir de martes a viernes de 09:00 a 13:00 horas a la piscina municipal.

ALCALDE DE SAN FERNANDO RECIBIÓ A LOS ORGANIZADORES DE LA CARRERA “DESAFÍO DE LOS DINOSAURIOS”

Durante la tarde de este lunes, el alcalde Pablo Silva Pérez recibió a los organizadores …