martes , 27 septiembre 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD / Amplio Operativo de Desinfección y Sanitización

Amplio Operativo de Desinfección y Sanitización

Ante la llegada del Coronavirus a la región y como parte de las medidas de prevención implementadas por el municipio, se higieniza en distintos puntos de la comuna.

Como medida preventiva, la Municipalidad de San Fernando comenzó esta semana a ejecutar un completo Operativo de Desinfección y Sanitización en la comuna, tarea impulsada con el objetivo de disminuir la propagación del Virus COVID-19.

En una primera instancia, se comenzó con la desinfección de las principales calles y avenidas del centro de la comuna, como también veredas, paraderos de autobuses y colectivos, para finalizar con los Centros de Salud Familiar (CESFAM).

Este jueves, el operativo se trasladará a los sectores periféricos de San Fernando, para comenzar con la higienización de villas y poblaciones, mobiliario urbano y los accesos a lugares de alta concurrencia.

Esta acción, junto a todo el Plan de Prevención que ha ejecutado el municipio, tiene como fin prevenir, lo mejor posible, la propagación del COVID-19, por lo que se recomienda a la comunidad, extremar la precaución y seguir todas las recomendaciones de las autoridades.

MASIVA PARTICIPACIÓN DE SANFERNANDINOS EN FIESTA DE LA CHILENIDAD 2022

Un positivo balance realizó la Municipalidad de San Fernando por la realización de la Fiesta …