viernes , 3 diciembre 2021
Inicio / MUNICIPALIDAD / Bases y postulación «Feria Navideña 2021»

Bases y postulación «Feria Navideña 2021»

CONSIDERACIONES POR PANDEMIA COVID-19:

Dado a la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y para un buen funcionamiento de la Feria Navideña, es necesario tener presente medidas preventivas, tanto al interior como en el exterior de la Feria, las que permitan disminuir el riesgo de contagio del COVID – 19 y resguardar a la población flotante, por medio de las siguientes medidas:

• Uso obligatorio de Mascarillas.
  • Higiene, limpieza y desinfección de su lugar de trabajo, como de los productos a la venta.
  • Distanciamiento Físico.
  • Máximo 2 personas por stand
  • La feria sólo funcionará en un sentido, con demarcación de entrada y salida.
  • Se instalará un TOTEM de toma de temperatura y dispensador de alcohol gel en la vía de acceso a la feria navideña, siendo obligatorio que todo asistente haga uso del dispositivo.
  • Personal Municipal realizará sanitizaciones dos veces al día en horarios a establecer. Mantener a lo menos un metro de distancia entre vendedor(a) y cliente.
  • Disponer de alcohol gel en cada puesto (de responsabilidad del locatario)
  • Entre cada toldo deberá mantener 1 metro de distancia.
  • Cada stand deberá tener en el frontis, una cuerda o huincha que permita el bloqueo del cliente para que “no manipule los productos a la venta y no ingrese al interior de cada stand”.

Finalmente cabe señalar que, de no cumplir las obligaciones antes señaladas, ello generará para los comerciantes y/o artesanas (os) la inmediata caducidad del permiso correspondiente.

La Feria Navideña 2021, podrá ser suspendida o ser modificada por la  autoridad Municipal y/o del Ministerio de Salud, a razón de la emergencia sanitaria por incremento de índices de contagio de COVID- 19 en la comuna.”

MUNICIPALIDAD DESARROLLA OPERATIVOS DE RECICLAJE EN ZONAS URBANAS Y RURALES DE SAN FERNANDO

En la zona urbana y rural de San Fernando se han focalizado durante el mes …