sábado , 13 agosto 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD / CEMENTERIO MUNICIPAL DE SAN FERNANDO PREPARADO PARA FESTIVIDAD DE “DÍA DE TODOS LOS SANTOS”

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que para el próximo fin de semana largo se adoptaron todas las medidas tendientes a resguardar la seguridad y acceso de las personas que visitarán a sus seres queridos en el Cementerio Municipal.

Por ello se hace presente que los días sábado 30 y domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre (“Día de Todos los Santos”), el público podrá concurrir al recinto de calle Juan Jiménez de 08:30 a 18:00 horas.

La administración del camposanto comunal hizo un llamado a todas las familias a que colaboren con el cuidado y limpieza del recinto.

Además, considerando la pandemia, se exigirá al público mantener las medidas de higiene utilizando mascarillas, uso de alcohol gel y guantes.

OPERACIONES EN RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA EN SAN FERNANDO DURANTE FERIADO DEL LUNES 15 DE AGOSTO

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad del funcionamiento en el sistema de …