sábado , 13 agosto 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD /                                     DECLARACIÓN PÚBLICA                  

                                    DECLARACIÓN PÚBLICA                  

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que ante el lanzamiento del proyecto piloto que permitirá a familias vulnerables comprar Gas Licuado de Petróleo (GLP) a un menor precio:

1.- El próximo viernes 29 de julio el Gobierno -a través del Ministerio de Energía y ENAP- y la Asociación de Municipios Libres (AML), realizarán en San Fernando el lanzamiento de esta iniciativa que beneficiará a 1.000 jefes de hogar de nuestra comuna.  

2.- Por lo anterior, en el curso de la presente semana, se tomará contacto con las personas beneficiadas. 

3.- En tal sentido, la Municipalidad de San Fernando ha actuado como ente colaborador, tomando los criterios que se le entregaron para identificar a los beneficiarios de este piloto, de acuerdo a los requisitos establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

4.- Las personas que sean contactadas podrán solicitar su carga de gas de acuerdo a la fecha y precio que determine ENAP.

5.- La Municipalidad de San Fernando hace presente que siempre tuvo el espíritu de colaboración con las entidades involucradas en el tema y los requerimientos que se solicitaron para la logística del proceso.

Revise otros temas

OPERACIONES EN RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA EN SAN FERNANDO DURANTE FERIADO DEL LUNES 15 DE AGOSTO

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad del funcionamiento en el sistema de …