sábado , 13 agosto 2022
Inicio / SOCIAL / EMOTIVA JORNADA MARCA CONMEMORACIÓN DEL 12 ANIVERSARIO DE LA BOMBA BICENTENARIO ROMA

EMOTIVA JORNADA MARCA CONMEMORACIÓN DEL 12 ANIVERSARIO DE LA BOMBA BICENTENARIO ROMA

Con la presencia de voluntarios y autoridades comunales, la Sexta Compañía de Bomberos de San Fernando conmemoró el pasado sábado su décimo segundo aniversario. 

La “Bomba Bicentenario” de Roma, fundada el 16 de abril del 2010, recibió en sus dependencias al Alcalde Pablo Silva Pérez; al concejal Carlos Guzmán; y al superintendente de la institución, Waldo Aro Contreras, entre otros.

En la ocasión se destacó el trabajo de los bomberos de esta localidad sanfernandina y su abnegada labor en el combate de los incendios y la constante ayuda a la comunidad.

Además, junto con realizar un reconocimiento a voluntarios, se bautizó la sala de máquinas de la unidad con el nombre del bombero fundador Pablo Flores Vega.

El jefe comunal reiteró el compromiso del municipio con la institución, lo cual se vio reflejado con la aprobación de una subvención de 70 millones de pesos para el Cuerpo de Bomberos de San Fernando, lo cual “nos tiene muy contentos porque estamos colaborando con Bomberos de San Fernando para que sigan realizando la buena obra y gestión que han hecho. Yo creo que el Cuerpo de Bomberos de San Fernando está a la altura de los mejores de la región de O’Higgins y nosotros los vamos a apoyar como municipalidad”.

Revise otros temas

PRIMER FESTIVAL DEL TREN Y LA VOZ SAN MARTÍN

Este sábado 5 de marzo se llevó a cabo el I Festival del Tren y …