martes , 27 septiembre 2022
Inicio / DEPORTE / Escuelas, colegios y liceos de la Cormusaf reciben importante implementación deportiva

Escuelas, colegios y liceos de la Cormusaf reciben importante implementación deportiva

La entrega fue posible gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad, el programa de Promoción de Salud y la empresa privada Tinguiririca Energía, como un apoyo al trabajo que se realiza al interior de cada unidad educativa.

En su constante objetivo por mejorar los procesos educativos y extraescolares, es que durante la tarde del jueves 15 de diciembre la Corporación Municipal de San Fernando, en conjunto con el municipio, la empresa Tinguiririca Energía y el Programa de Promoción de Salud; hizo entrega de implementación deportiva a los 21 establecimientos educacionales que sostiene.

La entrega consistió en mallas para los arcos, balones de fútbol, básquetbol, pelotas de tenis de mesa, paletas, entre otros implementos que potenciarán el trabajo deportivo que se realiza. A la actividad asistieron los directores de los diferentes establecimientos educacionales de la Cormusaf.

Carlos Muñoz, Coordinador del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de San Fernando, manifestó que “gracias al trabajo en conjunto con el municipio, el Programa de Promoción de Salud y la empresa Tinguiririca Energía, hemos podido entregar esta implementación deportiva, la que contribuirá a mejorar la realización de sus clases deportivas”.

El profesional agregó que “cada año realizamos este tipo de entregas, pero la de este 2016 ha sido la más grande y significativa, con mayor cantidad de implementos, que sin duda se convierten en una gran ayuda y aporte a los procesos educativos de colegios, escuelas y liceos”.

Revise otros temas

MUESTRA ASTRONÓMICA ITINERANTE LLEGA A SAN FERNANDO

Enmarcado en su recorrido por la Región de O’Higgins, en el Liceo Neandro Schilling de …