domingo , 4 diciembre 2022
Inicio / DIDECO / INCENDIO AFECTA LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDA EN ACCESO SUR A SAN FERNANDO

INCENDIO AFECTA LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDA EN ACCESO SUR A SAN FERNANDO

Seis locales comerciales y parte de una vivienda se vieron afectados por el incendio que la madrugada de este jueves se registró en Avenida Bernardo O’Higgins, en el acceso sur a San Fernando.

Personal de la unidad de Emergencia Municipal, encabezado por el jefe de Dideco, Cristian Díaz Correa, se hizo presente en el siniestro, constatando la destrucción total de los inmuebles, los que deberán ser demolidos.

“Estamos haciendo un catastro a los seis locatarios, más la ayuda social correspondiente que se va a entregar a una familia de dos adultos”, explicó Díaz Correa.

Asimismo, el directivo indicó que se realizarán gestiones con Sercotec, a fin de que los locatarios afectados accedan a algún tipo de ayuda y así puedan continuar con sus actividades.

MUNICIPIO Y VOLUNTARIOS AIEP REALIZAN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN RIBERA DEL RÍO CLARO

Con entusiasmo voluntarios del instituto AIEP participaron el fin de semana de un operativo de …