miércoles , 23 junio 2021
Inicio / CONCURSOS / LLAMADO A CONCURSO ESCALAFÓN PROFESIONAL GRADO 10, CONTADOR AUDITOR

LLAMADO A CONCURSO ESCALAFÓN PROFESIONAL GRADO 10, CONTADOR AUDITOR

LLÁMESE A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO EN LA PLANTA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO, DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:

01.-  ESCALAFÓN  PROFESIONAL GRADO 10, CONTADOR AUDITOR.

REQUISITOS GENERALES:

• LOS REQUISITOS PARA OCUPAR EL CARGO VACANTE CONCURSABLE, SON LOS ESTABLECIDOS EN LOS ARTS. 10 Y 141 DE LA LEY  Nº 18.883/89 DEL ESTATUTO ADMINISTRATIVO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES, Y LO ESTABLECIDO EN EL ART. Nº 12 DE LA LEY Nº 19.280 SOBRE PLANTA PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES.

ENTREGA DE BASES:

RECEPCION DE ANTECEDENTES:

• PERIODO DE POSTULACION Y ENTREGA  DE BASES: DEL 04  DE JUNIO DEL 2021 AL 18 DE JUNIO DEL 2021. LOS ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN DEBERÁN SER ENVIADOS A LA CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO HABILITADO@MUNISANFERNANDO.COM, INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO: “CONCURSO PLANTA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO”,  LOS ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN PODRÁN PRESENTARSE EN SOBRE CERRADO Y CON LA FICHA DE POSTULACIÓN, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO, UBICADO EN CALLE CARAMPANGUE N°865, DIRIGIDO A “COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO, CARGO, GRADO, CÓDIGO, CON EL NOMBRE DEL POSTULANTE, SU TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO, EN  HORARIO 09:00 a 13:00 HORAS DEL DÍA TERMINO DE LA POSTULACIÓN.

Bases Concurso TikTok Familiar

En el marco del Mes de la Prevención, la Ilustre Municipalidad de San Fernando, por …