sábado , 13 agosto 2022
Inicio / CONCURSOS / Llamado a proveer cargo de Médico Veterinario o Técnico Veterinario para PRODESAL

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, llama a concurso público para proveer el cargo de ASESOR TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal San Fernando, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en las páginas web www.munisanfernando.cl y www.indap.gob.cl.

ASESOR TÉCNICO PRODESAL 01 Cargo disponible De profesión Médico Veterinario o Técnico Veterinario, con conocimientos demostrables en al menos tres de los siguientes rubros priorizados: Ganadería bovinos, Ganadería ovinos, Equinos, Avicultura y Apicultura.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

Anexo 2
Bases concurso PRODESAL San Fernando
Formato curriculum ciego y ficha de postulación
Formulario Nº1 – Identificación del Postulante
Formulario Nº2 – Declaración jurada simple

RECEPCIÓN DE LOS ANTECEDENTES:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado, SEGÚN LO INDICA LAS BASES, indicando el cargo al cual postula, en la oficina de partes de la I. Municipalidad de San Fernando, ubicada en calle Carampangue 865, San Fernando, O’Higgins, a más tardar el día 08 de Julio de 2022, a las 14:00 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico prodesal@munisanfernando.com

Llamado a proveer cargo de Profesional del Programa Parentalidad de SENDA PREVIENE

La Municipalidad de San Fernando en convenio de Colaboración técnica y financiera con SENDA, llaman …