sábado , 13 agosto 2022
Inicio / CONCURSOS / Llamado a proveer cargo de Profesional del Programa Parentalidad de SENDA PREVIENE

La Municipalidad de San Fernando en convenio de Colaboración técnica y financiera con SENDA, llaman a concurso Público para proveer la contratación de 01 profesional de las ciencias sociales, para desempeñarse como Profesional de programa Parentalidad del SENDA PREVIENE, de acuerdo con las siguientes bases.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

DESCARGA PERFIL DEL CARGO

El/la postulante deberá entregar la documentación en sobre cerrado, indicando nombre y cargo que postula, en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de San Fernando ubicada en Carampangue N° 865, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 o bien, al correo OIRS SENDA (en formato PDF) a; catherine.almendros@senda.gob.cl indicando en asunto; “Concurso público SENDA Previene comuna de San Fernando”.

Plazo de Postulación: del 26 de julio a la 01 de agosto

Llamado a proveer cargo de Médico Veterinario o Técnico Veterinario para PRODESAL

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, llama a concurso público para proveer el cargo de …