viernes , 22 enero 2021
Inicio / CONCURSOS / Llamado a proveer cargo de Psicólogo/a para Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) Colchagua

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, llama a concurso público para proveer el cargo de psicólogo/a en área de protección del Programa OPD Colchagua, con la finalidad de abordar situaciones de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes, realizando informes psicosociales los que son remitidos a Tribunal de Familia para así dar cuenta de la situación actual de vulneración, construcción de Planes de Intervención Individual y Familiar, gestionar con intersector, elaboración y ejecución de talleres de Competencias parentales dirigida a adultos responsables.

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES PROFESIONALES PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO

• Imprescindible experiencia de trabajo con niños, niñas y adolescentes.
  • Deseable experiencia de trabajo en infancia, tanto en graves vulneraciones de derecho (maltrato infantil, abuso sexual) como en la promoción y prevención de dichas vulneraciones a través de un trabajo intersectorial y comunitario.
  • Deseable experiencia en abordaje y atención familiar, grupal e individual.
  • Deseable experiencia de al menos 1 año de trabajo en terreno, con redes institucionales y actores comunitarios estratégicos, en entorno local y con poblaciones de riesgo.
  • Deseable competencias en gestión de redes institucionales y comunitarias.
  • Deseable experiencia en implementación de programas o proyectos sociales.
  • Deseable manejo de paquete Microsoft Office (Excel, Word, etc.).

La documentación se recepcionará en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en Carampangue 865, en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, en horario de 08:30 a 13:00 hrs. hasta el lunes 11 de enero de 2021.

Concurso Profesionales OMIL

La Oficina de Información Laboral (OMIL) de San Fernando requiere contratar los siguientes profesionales: ORIENTADOR …