viernes , 3 diciembre 2021
Inicio / CONCURSOS / Llamado a proveer cargo de psicólogo y/o trabajador (a) social para OPD Colchagua.

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) Colchagua requiere contratar Psicólogo(a) y/o Trabajador(a) social.

Documentación Requerida:

• Currículum Vitae
  • Título profesional o grado académico (legalizado ante notario)
  • Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere (legalizado ante notario).
  • Certificado que acredite experiencia laboral
  • Cedula de Identidad por ambos lados (fotocopia simple)
  • Certificado de Antecedentes.
  • Certificado de inhabilidades.

Tipo de contratación:

• Honorarios Suma Alzada
  • Jornada Completa (44hrs semanales, las cuales incluyen fines de semana, tardes y noches de acuerdo a las necesidades de causas de connotación pública)
  • Dedicación Exclusiva

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Carampangue 865 entre las 08:30 y 14:00.
El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el lunes 23 de Agosto de 2021 hasta el jueves 26 de agosto de 2021.

Llamado a proveer cargo de psicólogo(a) para OPD

OPD Colchagua requiere contratar psicólogo(a). Desempeñarse como psicólogo/a en área de protección del Programa OPD …