miércoles , 19 enero 2022
Inicio / CONCURSOS / Llamado a proveer cargo de psicólogo(a) para OPD

Llamado a proveer cargo de psicólogo(a) para OPD

OPD Colchagua requiere contratar psicólogo(a).

Desempeñarse como psicólogo/a en área de protección del Programa OPD Colchagua con la finalidad de abordar situaciones de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes, realizando informes psicosociales, los cuales son remitidos a Tribunal de Familia con la finalidad de dar cuenta la situación actual de vulneración, construcción de Planes de Intervención Individual y Familiar, gestionar con intersector, elaboración y ejecución de talleres de Competencias parentales dirigida  a adultos responsables.

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Carampangue 865 entre las 08:30 y 14:00. La recepción de antecedentes será hasta el viernes 10 de diciembre de 2021.

LLAMADO A PROVEER CARGO ÁREA INTERSECTORIAL PARA OPD COLCHAGUA

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, llama a concurso público para proveer el cargo en …