sábado , 24 septiembre 2022
Inicio / SEGURIDAD PÚBLICA / MICC PARTICIPA EN FERIA PREVENTIVA

MICC PARTICIPA EN FERIA PREVENTIVA

Este miércoles, personal de la Oficina de Integración Comunitaria (MICC) de la 1ra. comisaría de carabineros San Fernando junto a otros servicios públicos de la Municipalidad, participaron de una feria preventiva que se realizó en el Liceo Industrial de nuestra comuna.

En la ocasión, carabineros entregó recomendaciones y consejos prácticos a los alumnos de enseñanza media, para evitar y prevenir delitos, bullyng, ciber bulling, acoso callejero y además se entregaron dipticos con información de la institución. La comunidad escolar, alumnos y docentes, valoraron como positiva dicha actividad que está siendo habitual en los establecimientos educacionales de nuestra ciudad.

CARABINEROS REALIZA CAMPAÑA PREVENTIVA EN FERIA LIBRE

Continuando con la labor de acercamiento a la comunidad Carabineros de la oficina de integración …