viernes , 22 enero 2021
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ADJUDICA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE SEMAFORIZACIÓN PEATONAL EN SECTOR VILLA JARDINES DEL SUR

La Municipalidad de San Fernando adjudicó a la empresa “Automática y Regulación S.A” la licitación del proyecto de semaforización peatonal en el sector de Villa Jardines del Sur.

Se trata de una iniciativa tendiente a prevenir accidentes que puedan afectar a los residentes de las Villas Jardines del Sur, Los Volcanes, Venecia y otros conjuntos habitacionales.

Además, la iniciativa se consideró dado el incremento de actividades en la ciudad y factores derivados del aumento del flujo vehicular al sur poniente de la capital de Colchagua.

Este proyecto contempla dos semáforos con botoneras en la intersección de las calles Circunvalación y O’Higgins, y otro fuera del centro comercial Líder / Homecenter.

La licitación, que considera una inversión de $118.504.414, deberá estar ejecutada en un plazo de 150 días.

Hazaña del héroe ciudadano Manuel Meneses Acevedo será recordada en monumento

Fueron más de mil las firmas reunidas por un grupo de sanfernandinos, con el fin …