viernes , 24 septiembre 2021
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ADJUDICA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE SEMAFORIZACIÓN PEATONAL EN SECTOR VILLA JARDINES DEL SUR

La Municipalidad de San Fernando adjudicó a la empresa “Automática y Regulación S.A” la licitación del proyecto de semaforización peatonal en el sector de Villa Jardines del Sur.

Se trata de una iniciativa tendiente a prevenir accidentes que puedan afectar a los residentes de las Villas Jardines del Sur, Los Volcanes, Venecia y otros conjuntos habitacionales.

Además, la iniciativa se consideró dado el incremento de actividades en la ciudad y factores derivados del aumento del flujo vehicular al sur poniente de la capital de Colchagua.

Este proyecto contempla dos semáforos con botoneras en la intersección de las calles Circunvalación y O’Higgins, y otro fuera del centro comercial Líder / Homecenter.

La licitación, que considera una inversión de $118.504.414, deberá estar ejecutada en un plazo de 150 días.

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INFORMA OPERATIVIDAD DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN FIESTAS PATRIAS

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que en forma prácticamente normal funcionará …