miércoles , 3 marzo 2021
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ADJUDICA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE SEMAFORIZACIÓN PEATONAL EN SECTOR VILLA JARDINES DEL SUR

La Municipalidad de San Fernando adjudicó a la empresa “Automática y Regulación S.A” la licitación del proyecto de semaforización peatonal en el sector de Villa Jardines del Sur.

Se trata de una iniciativa tendiente a prevenir accidentes que puedan afectar a los residentes de las Villas Jardines del Sur, Los Volcanes, Venecia y otros conjuntos habitacionales.

Además, la iniciativa se consideró dado el incremento de actividades en la ciudad y factores derivados del aumento del flujo vehicular al sur poniente de la capital de Colchagua.

Este proyecto contempla dos semáforos con botoneras en la intersección de las calles Circunvalación y O’Higgins, y otro fuera del centro comercial Líder / Homecenter.

La licitación, que considera una inversión de $118.504.414, deberá estar ejecutada en un plazo de 150 días.

Instalan reductores de velocidad en cinco sectores de San Fernando

Son cinco los sectores de San Fernando que se verán favorecidos con la instalación de …