sábado , 18 septiembre 2021
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA TARJETA DE PREPAGO A AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Vecinos de sectores Araucarias de Nincunlauta, Cañadilla, Doña Ester, Jardines del Sur, Villa Principal, entre otros, han recibido en el curso de la presente semana una tarjeta de prepago o ‘gift card’ de parte de la Municipalidad de  San Fernando a fin de que adquieran alimentos y útiles de aseo, a modo de enfrentar las necesidades generadas por la emergencia sanitaria por Covid-19.

El beneficio que será entregado a 1.500 personas, considera un monto 35.000 pesos y puede ser validado en el Supermercado Cugat de la capital de Colchagua.

El Alcalde Luis Berwart Araya sostuvo que esta ayuda está dirigida principalmente a personas de escasos recursos, vecinos que tienen algún tipo de discapacidad, o que han perdido sus trabajos debido a la pandemia.

“Las personas a las que se le entregue esta giftcard, será únicamente para que la hagan efectiva para la compra de artículos de primera necesidad, especialmente alimentos o útiles de aseo y no para otras cosas, ya que estará bloqueada para otros productos”, explicó el jefe comunal.

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INFORMA OPERATIVIDAD DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN FIESTAS PATRIAS

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que en forma prácticamente normal funcionará …