sábado , 13 agosto 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO RECUERDA EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA CAMBIAR DOMICILIO ELECTORAL

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO RECUERDA EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA CAMBIAR DOMICILIO ELECTORAL

La Municipalidad de San Fernando está comprometida con la participación ciudadana y por lo mismo, quiere recordarle a todos los vecinos y vecinas de la comuna que este 1 de mayo a las 23:59 horas vence el plazo para solicitar el cambio de domicilio electoral registrado, con miras a la elaboración del padrón electoral para el Plebiscito Constitucional del próximo mes de septiembre.

Este plazo es parte de una reciente modificación legal realizada por el Congreso que permitirá la asignación de un local cercano a tu domicilio electoral registrado en el Servel, buscando facilitar el cumplimiento de este deber cívico.

Para realizar el trámite pueden hacerlo en el sitio web miconsulta.servel.cl o de manera presencial en las direcciones regionales del Servicio Electoral.

Es importante señalar que el Plebiscito Constitucional del próximo 4 de septiembre tendrá carácter OBLIGATORIO para todos quienes tengan domicilio electoral en Chile y quienes no concurran a votar arriesgan multas por más de 3 UTM.

Revise otros temas

OPERACIONES EN RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA EN SAN FERNANDO DURANTE FERIADO DEL LUNES 15 DE AGOSTO

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad del funcionamiento en el sistema de …