domingo , 4 diciembre 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO Y VIVO MALL SAN FERNANDO INSTALAN NUEVO PUNTO VERDE

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO Y VIVO MALL SAN FERNANDO INSTALAN NUEVO PUNTO VERDE

El Alcalde Pablo Silva Pérez y el center manager de VIVO Mall San Fernando, Cristián Palomo, suscribieron un convenio de colaboración que permitió la instalación de un punto verde de reciclaje en el estacionamiento de dicho centro comercial.

El acuerdo permitirá que todos los visitantes al recinto puedan contribuir con el cuidado del medio ambiente y que la comunidad sanfernandina tenga un nuevo centro de acopio, que esté abierto de lunes a domingo.

En lo concreto, el mall dispuso un sector para reciclaje en su estacionamiento que incluirá un punto verde, el cual será complementado por un contenedor para el acopio de tapas plásticas entregado por la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) del municipio. 

Asimismo, el equipo de reciclaje de la Municipalidad de San Fernando será el encargado de hacer el retiro de los desechos desde el centro comercial semanalmente.

Al respecto, el Alcalde Pablo Silva Pérez destacó la importancia que reviste este tipo de alianzas a fin de crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente y sumar al público que concurre en esta iniciativa.

Por su parte, el center manager de VIVO Mall San Fernando, Cristian Palomo afirmó: “nos sentimos muy contentos por la confianza del municipio para invitarnos a ser el primer colaborador del sector privado en esta campaña de reciclaje. El reciclaje es una acción fácil, positiva y muy necesaria para el medioambiente que requiere del compromiso de todos”. 

Revise otros temas

EN SAN FERNANDO SE REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE LA EXPOCOL 2022

En dependencias del Parque Abel Bouchon, el alcalde Pablo Silva Pérez, junto a la comisión …