jueves , 18 agosto 2022
Inicio / MUNICIPALIDAD / MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR EN WEBINAR “CONSULTA CIUDADANA: PROPUESTA DE CATÁLOGO DE ENVASES SUJETOS A LA LEY REP”

La Unidad de Gestión Ambiental del municipio invitó a la comunidad sanfernandina a sumarse al seminario virtual destinado a difundir la Ley REP sobre reciclaje de envases y embalajes.

El evento organizado por la Seremi de Medio Ambiente, se realizará este martes 5 de octubre, a las 10:30 horas.

Los interesados en participar en el webinar “Consulta Ciudadana: Propuesta de Catálogo de Envases Sujetos a la Ley REP”, pueden hacerlo conectándose en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_GiSq4VMfSMKrTjPl3G5KOA

OPERACIONES EN RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA EN SAN FERNANDO DURANTE FERIADO DEL LUNES 15 DE AGOSTO

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad del funcionamiento en el sistema de …