MUNICIPIO INVITA A JUNTAS DE VECINOS A PARTICIPAR DEL PROCESO DE POSTULACIÓN DE FONDEVE 2023

La Municipalidad de San Fernando informó que hasta el 1 de febrero 2023 estarán abiertas las postulaciones al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve), a fin de que las juntas de vecinos de la comuna promuevan proyectos de mejoras en infraestructura, equipamiento, seguridad y recuperación de espacios públicos y medioambiente para sus respectivos sectores.

La iniciativa impulsada por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) apunta a financiar la realización de propuestas específicas de desarrollo presentados por las organizaciones comunitarias que estén con su personalidad jurídica y directorio vigente.

Las solicitudes pueden retirarse presencialmente en dependencias de la Secplan, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Al respecto, el Alcalde Pablo Silva Pérez expresó su satisfacción en la apertura de este fondo concursable que permitirá respaldar el trabajo que realizan los y las dirigentes sociales, labor que va en directo beneficio de los sanfernandinos.

“Esta es una tremenda iniciativa porque promueve la participación ciudadana, que como municipio permite brindar una ayuda concreta a nuestras juntas de vecinos del área urbana como rural y trabajar en conjunto por mejoras que nos permitan avanzar como ciudad en materia de infraestructura, seguridad y recuperación de espacios”, dijo el jefe comunal.

Revise otros temas

PROSIGUEN LABORES PARA SOFOCAR INCENDIO FORESTAL EN SECTOR AGUA BUENA

La Municipalidad de San Fernando, a través del Equipo de Emergencia, se hizo presente en …