miércoles , 18 mayo 2022
Inicio / CONCURSOS / Profesional de Apoyo para Programa SENDA Previene – Elige Vivir Sin Drogas

Profesional de Apoyo para Programa SENDA Previene – Elige Vivir Sin Drogas

Objetivo del cargo: Asesoría técnica y territorial a la Coordinación Comunal en la implementación del plan nacional de prevención Elige vivir sin drogas.

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a oficina de partes de nuestra municipalidad de San Fernando ubicada en Carampangue 865 entre las 08:30 y 14:00.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el martes 17 de mayo 2022 hasta el jueves 19 de mayo de 2021, hasta las 14:00 hrs. Proceso de entrevistas viernes 20 de mayo 2022.

Ingeniero(a) en transporte

La Municipalidad de San Fernando requiere contratar Ingeniero(a) en tránsito. Plazo de postulación es hasta …